Durante el pasado mes de febrero, por imposición de las medidas sanitarias provocadas por la pandemia, el Gastrobar Camelot tuvo que apagar sus fogones y cerrar sus puertas a la espera de tiempos mejores.

Tiempos mejores que ya, afortunadamente, han llegado y que han propiciado que el chef Juan Poyato, junto a su hermano Jordi y todo el equipo se hayan puesto a partir de este martes día 13 (y no es broma), al servicio de sus clientes.

Endivias con Roquefort.

De esta forma la buena mesa y los grandes sabores representados en deliciosas tapas han regresado a las mesas de Camelot, en calle Salvador Comandante Carrasco, número 2, donde la carta de especialidades se presenta con fuerza.

Por ejemplo, y aprovechando los pescados de temporada, se presentan en sus vitrinas todo tipo de atunes en mojama, tataki, etc.;  sardinas ahumadas, además de los típicos guisos,. callos, carrilladas, y otras especialidades que no les van a dejar indiferentes.

Pero para esta reapertura los hermanos Poyato también han apostado por el cerdo ibérico de matanza. Ahí tenemos sus tapas y platos de panceta, lagarto, pluma, butifarra, salchichón y morcilla de hígado, por poner algunos ejemplos.

Sardina ahumada con tomate semiseco deshidratado.
Sardina ahumada con tomate semiseco deshidratado.

Y para completar este menú primaveral, podemos acompañar estas delicias con vinos de Ronda y para finalizar con el postre especialidad de la casa: su tarta de queso.

Camelot abre ahora los martes, miércoles y domingo por la mañana, y los jueves, viernes y sábado mañana y tarde. El lunes es su día de descanso. Buen provecho.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *