Vuelven los grandes sabores a Gastrobar Camelot con una cuidada cocina de temporada

Durante el pasado mes de febrero, por imposición de las medidas sanitarias provocadas por la pandemia, el Gastrobar Camelot tuvo que apagar sus fogones y cerrar sus puertas a la espera de tiempos mejores.

Tiempos mejores que ya, afortunadamente, han llegado y que han propiciado que el chef Juan Poyato, junto a su hermano Jordi y todo el equipo se hayan puesto a partir de este martes día 13 (y no es broma), al servicio de sus clientes.

Endivias con Roquefort.

De esta forma la buena mesa y los grandes sabores representados en deliciosas tapas han regresado a las mesas de Camelot, en calle Salvador Comandante Carrasco, número 2, donde la carta de especialidades se presenta con fuerza.

Por ejemplo, y aprovechando los pescados de temporada, se presentan en sus vitrinas todo tipo de atunes en mojama, tataki, etc.;  sardinas ahumadas, además de los típicos guisos,. callos, carrilladas, y otras especialidades que no les van a dejar indiferentes.

Pero para esta reapertura los hermanos Poyato también han apostado por el cerdo ibérico de matanza. Ahí tenemos sus tapas y platos de panceta, lagarto, pluma, butifarra, salchichón y morcilla de hígado, por poner algunos ejemplos.

Sardina ahumada con tomate semiseco deshidratado.
Sardina ahumada con tomate semiseco deshidratado.

Y para completar este menú primaveral, podemos acompañar estas delicias con vinos de Ronda y para finalizar con el postre especialidad de la casa: su tarta de queso.

Camelot abre ahora los martes, miércoles y domingo por la mañana, y los jueves, viernes y sábado mañana y tarde. El lunes es su día de descanso. Buen provecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: