El recuento de la primera vuelta en las elecciones del PP de Sevilla ha terminado con una clarísima vencedora: la actual presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez. Han ejercido su derecho al voto 1.918 afiliados, de los que 1.176 han votado a favor de Virginia Pérez, y 742 en apoyo a Juan Ávila. esto supone que Pérez ha conseguido el 61% de los votos mientras que Juan Ávila ha obtenido el 38,6%. Virginia Pérez, por lo tanto, concurrirá sola al congreso del próximo sábado al haber obtenido un 15% más de votos que su rival. 

Las votaciones se han celebrado celebran en un salón del Hotel Los Lebreros, vigilado por miembros del equipo de Organización de Génova, y en varios puntos habilitados en la provincia, bajo vigilancia de seguridad privada.



La actual presidenta, Virginia Pérez, se impone en seis de los 11 distritos de la capital. A este recuento, cuyo resultado es provisional, hay que sumar el resultado de Nuevas Generaciones en la capital, en cuya urna Virginia Pérez se ha impuesto a Ávila con 85 votos a su favor y dos votos para el alcalde de Carmona.  

Llaman la atención que Virginia Pérez vence con claridad en el principal bastión del PP en Sevilla, el distrito Los Remedios, así como en la urna de los jóvenes, y que los afines a Juan Ávila han logrado un muy buen resultado en el Centro, donde arrasan, y en Triana. 

Resultados por distritos

Distrito San Pablo: Virginia Pérez, 17. Juan Ávila, 12.

Distrito Palmera-Bellavista. Virginia Pérez, 21. Juan Ávila, 29

Distrito Norte. Virginia Pérez, 14. Juan Ávila, 10.

Distrito Macarena. Virginia Pérez, 2. Juan Ávila, 15

Distrito Sur. Virginia Pérez, 27. Juan Ávila, 20.

Distrito Triana. Virginia Pérez, 15. Juan Ávila, 28. 

Distrito Casco antiguo. Virginia Pérez, 15. Juan Ávila, 61

Distrito Los Remedios. Virginia Pérez, 32. Juan Ávila, 19. 

Distrito Nervión. Virginia Pérez, 32. Juan Ávila, 29.

Distrito Cerro. Virginia Pérez, 1. Juan Ávila, 24.

Distrito Este. Virginia Pérez, 27. Juan Ávila, 2.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *