El delegado municipal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, ha mantenido un encuentro con vecinos residentes en la barriada del Olivar de las Monjas con los que ha conocido de primera mano las necesidades de esta zona de la ciudad.

En esta reunión se han valorado las últimas intervenciones realizadas por el Consistorio en materia de mejoras de acerados y zonas comunes, así como se han dado a conocer las próximas actuaciones que se van a llevar a cabo y que servir para dar respuesta a demandas de los vecinos del barrio, destacando la última que ha sido la colocación de los nuevos contenedores adquiridos por Soliarsa, en diferentes calles.

Alonso ha manifestado valorar mucho “el tiempo y trabajo que depositan vecinos como Rafael Calvente que de forma desinteresada y voluntaria se ofrece a poner sobre la mesa al Ayuntamiento las principales demandas y necesidades de la zona donde reside”. De hecho, el concejal ha animado a los vecinos a conformarse como asociación vecinal que represente a todas las personas que viven en el Olivar de las Monjas y sirva de hilo conductor entre los ciudadanos y el Ayuntamiento.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *