Unicaja Banco se suma a la celebración del ya tradicional Black Friday con una promoción por la que, en el marco de su campaña de planes de pensiones, aumenta hasta el dos por ciento la bonificación prevista por las aportaciones extraordinarias. Asimismo, contempla una serie de ventajas por la contratación y uso de tarjetas de crédito.

Según han informado desde la entidad, respecto a la promoción de planes de pensiones, durante esta semana y hasta el próximo 4 de diciembre, aquellas personas que realicen aportaciones extraordinarias a uno de los planes de pensiones que comercializa Unicaja Banco –3.500 euros como mínimo– recibirán la bonificación del dos por ciento del saldo aportado, siendo el compromiso de permanencia de tres años.



En el marco de la campaña de planes de pensiones de Unicaja Banco, puesta en marcha coincidiendo con el tradicional aumento a finales de año de la demanda de este tipo de productos financieros, aparte de la bonificación del uno por ciento por las aportaciones extraordinarias, un porcentaje que durante el Black Friday será del dos por ciento, también se bonifican con un seis por ciento las cantidades aportadas de forma periódica y con hasta un cuatro por ciento los traspasos procedentes de otras entidades.

En concreto, se contemplan bonificaciones en efectivo que oscilan entre el dos, el tres y el cuatro por ciento y que dependerán del compromiso de permanencia, han indicado en un comunicado, precisando que será del dos por ciento del saldo traspasado para un plazo de tres años; del tres por ciento para cinco años, y del cuatro por ciento para siete.

Durante este tiempo, el cliente se compromete a mantener su posición en planes comercializados por Unicaja Banco y a no realizar un rescate en forma de capital –sí está permitido en renta–, han señalado.

Ventajas para aplazar las compras

La entidad financiera ofrece también otras ventajas en el marco de la campaña del Black Friday. Así, las 2.000 primeras personas que contraten una tarjeta de crédito podrán conseguir la devolución del ocho por ciento de las compras que lleven a cabo hasta el 15 de diciembre, siendo el máximo de 15 euros.

También destacan las ventajas de aplazar las compras al pagar con tarjeta y las posibilidades de hacerlo mediante el móvil, a través de las aplicaciones Unipay, Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay.

En concreto, Unicaja Banco pone a disposición de sus clientes el servicio ‘Aplaza tu compra’, mediante el que se puede posponer el pago de las compras una vez realizadas. De esta manera es posible aprovechar las ofertas del Black Friday, pagándolas de forma cómoda y fácil con las tarjetas de crédito de la entidad.

Unicaja Banco ofrece, asimismo, a sus clientes la posibilidad de pagar con el móvil en comercios de manera sencilla, rápida y segura. Así, a través de Unipay App, además de enviar y recibir dinero entre usuarios, estos pueden realizar pagos en establecimientos. Para este mismo fin también tienen disponibles Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *