La delegada del Gobierno de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro, resaltó este jueves la imperiosa necesidad de que las gestiones reglas “apuesten precisamente por apoyar el tejido empresarial para quesea posible la creación de recientes ideas emprendedoras contra la crisis”.

De esta forma lo resaltó Navarro durante su visita a la empresa MasFabEs, localizada en Pizarra, y que se ha especializado en la creación de máscaras,con una producción mensual que prevé conseguir los 15 millones de entidades, siendo uno de los elementos escenciales en la pelea contra la de hoy crisis sanitaria.

Navarro, que estuvo acompañada por el solicitado de Salud y Familias, Carlos Bautista, y el alcalde, Félix Lozano, mencionó que los causantes públicos “deben sugerir a los nuevos proyectosempresariales las superiores facilidades para su creación, ingresando la agilización de trámites administrativos, y en este sentido felicitó al alcalde pizarreño y a su grupo de gobierno por haber facilitado

En este sentido, añadió que se habla “de un caso de muestra visible del dinamismo que para la economía y el empleo están ocasionando las reglas acertadas de acompañamiento al emprendimiento“Es una gusto comprender una compañía donde las TIC tiene. un consideración sustancial, con una producción local en un concejo del corazón de la provincia de Málaga, enel corazón del Guadalhorce, una comarca que siempre se ha caracterizado por ser muy emprendedora, muy volcada en la agroindustria”, indicó.

Sin embargo, mencionó que “ahora hay que corroborar que se ponen en desempeño compañias de este tipo, con tecnologías aplicada a la salud, es un orgullo y una increíble iniciativa, porlo cual he movido mi felicitación al dueño y los socios”.Navarro puso en valor que las máscaras que fabrican MasFabEs “tienen un elemento diferenciador único, ya que a través de su avance de creación tienen dentro una impregnación agregadade las capas de la mascarilla con tecnología Viroblock, que acaba con algún agente vírico en sector, añadido Covid”.

La tecnología Viroblock empezó a aplicarse en 2013 en máscaras para batallar el virus del ébola.Los dueños de la empresa explicaron que las máscaras producidas tienen hasta 4 capas de filtrado y son únicas en España a través de sus caracteristicas duales.

La empresa además comenzó ya además la venta on line de máscaras antivirales para que logren ser adquiridas por los ciudadanos sin que su lugar de vivienda sea uninconveniente para eso, apostando de esta manera por la digitalización y el comercio a través de su plataforma de trabajo en internet.

La fábrica tiene 1.500 m2, que se distribuyen en tres gigantes estancias: la salón de producción, de 1.000 m2, el comercio y la ‘sala blanca’ de 500 m2 cadauno, de esta manera como con una plantilla de 40 trabajadores.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *