El delegado municipal de Tráfico, Juan Carlos González, ha anunciado que la próxima semana se va a iniciar un plan de repintado de los pasos de peatones y marcas viales en diferentes puntos de la ciudad. Para ello se va a contar con un presupuesto de algo más de 12.000 euros y con una empresa especializada que será la encargada de desarrollar los trabajos.

En total, ha informado el concejal, se van a volver a pintar un total de 82 pasos de peatones que suponen una superficie total de más de 1.100 metros cuadrados. Los lugares donde se va a actuar son el barrio de San Francisco, plaza de España, calle Jerez, Avenida Victoria, Avenida Andalucía, calle Doctor Carrillo Guerrero y calle Granada, además de algunos en el polígono industrial. Las labores que realice la empresa estarán complementadas con el uso de la nueva maquinaria específica para el pintando de marcas viales que el Ayuntamiento adquirió hace pocas semanas y que se encargará de repasar la pintura de estas señales.

La idea, ha explicado González, es que los ciudadanos noten en pocas semanas como la mayor parte de esta señalización horizontal que se encontraba en peor estado se renueva por completo potenciando así la seguridad vial tanto de peatones como de vehículos.   

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *