El delegado municipal de Personal, Ángel Martínez, ha informado que la prueba para la bolsa de la empresa pública de limpieza, Soliarsa, tendrá lugar el próximo viernes 19 de marzo. Por motivo de los protocolos sanitarios, se realizará en cuatro turnos en las instalaciones de la Escuela de Enfermería y en el Centro de Mayores. En total han sido admitidos 577 aspirantes que deberán someterse a una prueba tipo test.

Las pruebas comenzarán a las 09.00 de la mañana, con una duración de 45 minutos y, entre cada uno de los cuatro turnos, habrá un espacio de 45 minutos donde se desinfectarán a fondo las instalaciones, el material y los espacios antes de que acceda el siguiente grupo de aspirantes, cumpliendo así con la normativa sanitaria establecida. Además, las personas que acudan al examen deberán estar en el centro correspondiente diez minutos antes del horario del turno al que han sido asignados.

El listado de admitidos, el lugar y el horario de los cuatro turnos y la distribución de los aspirantes se puede consultar ya en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y de Soliarsa y en la web municipal www.ronda.es 

Martínez ha señalado que es todo un reto organizar ahora este tipo de pruebas por lo que se ha contado con un trabajo minucioso del departamento de Recursos Humanos y de Soliarsa, con su consejera delegada, Josefa Valle, para establecer los protocolos necesarios que garanticen la seguridad de los participantes.  

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *