Un herido por quemaduras en el incendio de una vivienda en Málaga capital

Un persona ha resultado herida y ha tenido que ser evacuada al hospital tras el incendio en una vivienda en Málaga capital, registrado este viernes, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar a las 18,20 horas, cuando el teléfono 112 ha recibido el aviso de un particular que informaba de un incendio en un piso localizado en la calle Pacífico, en el que una persona había resultado con quemaduras en la mano y en la cabeza.



Inmediatamente, el centro coordinador ha movilizado a los Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local, que se han desplazado al lugar de los hechos.

Los Bomberos han sofocado el fuego localizado en un aparato eléctrico de la cocina. Los servicios sanitarios, por su parte, han evacuado a una persona de 61 años, que ha resultado herida en el suceso, al Hospital Clínico Universitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: