Este miércoles, a partir de las 21:00 horas, el pueblo de Cortes, y otros colindantes como Ubrique o Ronda, estarán pendientes de su vecino Alejandro Camacho, jugador del Club Deportivo Alcoyano y que se enfrenta en dieciseisavos de final de la Copa del Rey al Real Madrid de Zinedine Zidane, según publica SER Radio Comarca de Cádiz.

Según recuerda esta emisora, lo hacen tras dejar en la cuneta a otro ‘Primera’ como la SD Huesca, donde Camacho fue el autor de la asistencia del gol que certificaba el pase de su equipo en el minuto 84. Días después, el pasado 8 de enero, el sorteo les emparejaba con uno de los mejores equipos del mundo.

Se trata de uno de los principales sueños que tiene el joven futbolista desde pequeño. Así lo ha resaltado en la sintonía de Radio Comarca, donde ha asegurado que es la recompensa al trabajo y al sacrificio que ha llevado a cabo desde pequeño. No solo suyo, sino también de sus padres cuando tenían que dejar de lado sus labores para llevarlo a entrenar y a los partidos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *