No habrá barra libre en las votaciones de la primera vuelta, que se celebra esta tarde en el Hotel Los Lebreros y en varias mesas en diversos puntos de la provincia. Podrán emitir su voto quienes hayan cumplido los requisitos establecidos, entre ellos los dos militantes a los que la Justicia sí ha reconocido el derecho al haber demostrado su intención de hacerlo en tiempo y forma. Pero nadie más. Con este objetivo estarán esta tarde en Sevilla los ‘observadores’ del equipo de la vicesecretaria nacional de Organización Ana Beltrán.

El mensaje del equipo del candidato Juan Ávila, que alerta a todos los militantes que pueden votar, ha puesto en jaque al equipo de Génova, que no quiere sobresaltos y, en caso de haberlos, quiere tener sus propios ‘inspectores’. 



Las mesas de la provincia estarán vigiladas por los interventores y seguridad privada. Juan Ávila tuvo que pedir perdón ayer por el ataque directo que efectuó contra el equipo de la presidenta Virginia Pérez, unos insultos que tuvieron eco en los telediarios nacionales. Ávila está convencido de hacer una interpretación expansiva de las resoluciones que permitirán votar a dos militantes en particular que decidieron defender sus derechos en el juzgado, pero Génova deja claro que dichas resoluciones sólo abarcan a esos dos reclamantes.

Juan Ávila es el candidato impulsado por el presidente Moreno, junto a los sevillanos que ocupan cargos enla Junta y el histórico Javier Arenas, mientras que Virginia Pérez cuenta con el respaldo de Génova, tres ex presidentes provinciales y el ex alcalde Zoido. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *