La delegada municipal de Turismo, Alicia López, ha dado a conocer la nueva plataforma web de la empresa municipal ‘Turismo de Ronda’ en colaboración con la empresa ‘Discoolver’, especializada en la digitalización turística de destinos. Con este acuerdo se busca la comercialización de productos y servicios con la presencia de las propias empresas locales del sector en una experiencia pionera.

Esta nueva iniciativa comenzó a funcionar en la jornada de ayer y se busca, ha explicado la concejal, que Ronda y la Serranía disponga de un nuevo canal donde poder vender sus servicios, buscando un mayor beneficio para el sector y dinamizar la oferta de la ciudad. Conlleva otros beneficios como la puesta en valor del patrimonio monumental pero también de los negocios y propuestas de la zona, impulsar la comercialización y crear rutas personalizadas para cada visitante que podrá establecer antes de iniciar el viaje.

Carlos Jacoste, CEO de la empresa, ha sido el encargado de presentar este nuevo portal turístico de Ronda que ya está disponible para todos los usuarios y pretende reunir toda la propuesta de la Serranía más allá de la oferta habitual, incluyendo además comercios, productos y propuestas, de cara al turismo internacional pero también apostando por fomentar el turismo nacional que escoja Ronda como destino de sus viajes. La nueva plataforma dará acceso a otras opciones de promoción de la ciudad y ofertas que se presentan de la mano de los propios empresarios locales.

Pedro Barrionuevo, Director de Desarrollo Turístico y Empresarial en Turismo y Planificación Costa del Sol, presente también en este acto, ha destacado la apuesta del Ayuntamiento de Ronda por la promoción turística en estos tiempos difíciles y hacerlo fomentando la digitalización de toda la oferta de la zona creando una oferta, ha dicho, muy eficaz para promocionar el destino.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *