Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo un operativo policial contra el tráfico de drogas en la zona norte de la capital y han desmantelado tres cultivos bajo techo instalados en tres domicilios donde se dedicaban al cultivo y elaboración de marihuana en la zona de Los Asperones.

En el dispositivo han resultado detenidos tres hombres de nacionalidad española por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. Uno de los arrestados tenía además en vigor dos requisitorias judiciales, una de ellas con orden de ingreso en prisión. En los registros practicados en las tres viviendas se han incautado de un total de 372 plantas de marihuana.



La investigación se inició a partir de una información recibida por agentes de la Policía Nacional acerca de la posible existencia del cultivo de marihuana en varias viviendas de la zona norte de la capital.

Tras varias pesquisas los agentes localizaron la zona y las viviendas, comprobando que de ellas se desprendía un fuerte olor a marihuana. Una vez constatada la existencia de las plantaciones, e identificados plenamente los responsables, se llevó a cabo un operativo policial que finalizó con el arresto de los presuntos responsables implicados en un delito de tráfico de drogas.

Como resultado del registro en las viviendas, los agentes localizaron tres laboratorios para el cultivo de cannabis sativa incautando, entre otros efectos, un total de 372 plantas de marihuana.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *