El Ayuntamiento de Torremolinos ha realizado una serie de mejoras en el barrio de La Marcha Verde que tienen que ver con el arreglo de diverso material urbano y su pintura, en una actuación que se enmarca en la ronda de contactos que está realizando la Administración local para conocer de primera mano las necesidades de los vecinos del municipio, según ha anunciado este lunes el alcalde de la localidad, José Ortiz.

Así lo ha destacado el regidor en una visita que ha realizado a la zona para comprobar las mejoras que se están acometiendo, donde ha estado acompañado por el concejal de Servicios generales para la ciudadanía, Antonio Navarro.



José Ortiz ha puesto de relieve que los “vecinos y vecinas de La Marcha Verde nos demandaron algunas actuaciones que tenían que ver con arreglos de la solería y de verjas”, así como “trabajos de pintura y de jardinería”. Para ello, el primer edil ha asegurado que el Ayuntamiento ha procedido a acometer trabajos mediante los cuales “se ha modificado y reparado parte de las verjas y barandas del barrio y se han pintado, y seguimos trabajando en ellas”, ha apuntillado el munícipe.

Por otro lado, ha detallado que “se han limpiado además de forma especial algunas zonas y hay que destacar que se ha arreglado parte del acerado, otra importante demanda vecinal”, ha añadido Ortiz.

La visita se realiza tras recabar las demandas vecinales al inicio del mes de noviembre en un encuentro que mantuvieron el alcalde y concejal responsable de Empresas Municipales con los residentes de la zona, en el que éstos trasladaron al Consistorio algunas peticiones de mejoras en los espacios públicos.

En este sentido, el alcalde de Torremolinos ha declarado que “se trata de trabajos que nos demandan nuestros ciudadanos y ciudadanas y nosotros seguimos hablando con los y las torremolinenses, seguimos estando en los barrios intentando, en función de nuestros recursos, responder lo antes posible”.

Ortiz ha finalizado la visita a este barrio afirmando que “los vecinos y vecinas pueden estar satisfechos porque el Ayuntamiento responde a sus necesidades básicas, y seguiremos estando no sólo en este barrio, sino en todos los demás escuchando esas demandas y poniendo soluciones”.

Estas actuaciones se suman a las acometidas en la zona de Parque Torremolinos el pasado mes de septiembre, donde se realizaron labores de mejora de la solería, sustitución de arquetas, arreglo del arbolado o la reparación de instalaciones eléctricas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *