La líder andaluza de Anticapitalistas y exsecretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha achacado hoy la “nueva aventura” política de Pablo Iglesias a su “enorme inmadurez” y ha criticado que tiene “serias dificultades” para comprometerse con las tareas que asume.

Rodríguez ha opinado de esta forma al conocer la noticia de que el vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, deja el Gobierno para presentarse a las elecciones a la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo.



“Me da la impresión de que Pablo Iglesias tiene serias dificultades para comprometerse al cien por cien con la tareas que asume”, ha sostenido en rueda de prensa.

La anticapitalista, que abandonó Podemos Andalucía entre otras razones por mantener serías diferencias ideológicas y organizativas con Iglesias, le ha reprochado que “facilitara” la repetición de las elecciones generales en 2019 para “conseguir” una vicepresidencia tercera en el Gobierno del PSOE.

“La repetición de las elecciones supuso que Vox se convierta en la tercera fuerza política del país. Es la irresponsabilidad más grande de Podemos y de Pablo Iglesias con sus decisiones”, ha denunciado.

Además, ha considerado que haber hecho todo eso “solo para ser” vicepresidente de un Gobierno del PSOE y “aburrirse algunos meses después” traslada la idea de que “algunos están en política por apetencia al discurso, lo que parece una falta de madurez”, ha remarcado.

“Adquirió la responsabilidad de vicepresidente con tareas sociales respeto a las personas más vulnerables y se ha aburrido tan rápido para dar paso a otra aventura política que denota una enorme inmadurez”, ha esgrimido Rodríguez.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *