Disfrutar de un relajante baño, con el mejor servicio y en un entorno único está al alcance de todos en el Hotel Catalonia Reina Victoria y en el Hotel Catalonia Ronda.

Y es que recientemente el grupo empresarial granadino SPA y Belleza, que está especializado en la gestión de centros de talasoterapia, balnearios, spas, baños árabes y baños termales, es un referente del sector y además gestiona gimnasios, tienen su propia escuela de formación donde forma tanto a sus empleados como personal externo, con una bolsa de trabajo para todos sus alumnos.

Baños termales.
Baños termales.

Por ello, y para que todos los rondeños puedan disfrutar de este servicio de máxima calidad, esta firma ha realizado una oferta más que atractiva, ya que con un 50% de descuento se podrá vivir unas sesiones de aguas y tratamientos corporales y faciales además de todo tipo de masajes (terapéuticos, deportivos, relajantes, etc..), en un entorno inigualable. Por ejemplo si antes 55 minutos de masaje costaba 60 euros, ahora su precio es de 30 euros, siendo siempre en horario matinal.
Actualmente, Spa y Belleza, gestiona 11 centros ubicados entre las provincias de Granada, Cádiz, Alicante, Málaga y Tenerife.

SPA Belleza es una empresa con más de 20 años de experiencia, cuyo éxito radica en ofrecer salud a los visitantes de sus centros a través de las técnicas más innovadoras y punteras, una atención esmerada al cliente en todo momento y la incansable búsqueda de avanzar y mejorar para ofrecer experiencias inolvidables y duraderas en la memoria de sus clientes.

Masajes relajantes.

En Ronda cuenta con cinco empleados que ofrecen el mejor servicio en Spa Catalonia Ronda y Spa Catalonia Reina Victoria, con unos espacios termales con una amplia carta de servicios y tratamientos, donde prima la búsqueda del bienestar y cuidado del cliente, a través de un trato personalizado y del trabajo experimentado de este equipo de profesionales que son el motor de cada uno de sus centros.

Y una de las novedades que trae este equipo a Ronda son sus tratamientos y productos de estética derivados de la cerveza, que tienen propiedades anti estrés; que ayudan a mejorar la piel; articulaciones; circulación sanguínea; cabello pies; energía colesterol y nutritivo.

Para más información y reservas pueden contactar con el Hotel Catalonia Reina Victoria, en calle Jerez, número 25. Teléfonos 958 222 889 y 673 275 160.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *