Soliarsa creará una bolsa de empleo para ocupar plazas de peón de barrenderos

La consejera delegada de la empresa pública de limpieza, Soliarsa, Josefa Valle, ha dado a conocer la creación de una bolsa de empleo como peón de barrenderos. La responsable municipal ha recordado que, incluso antes de la pandemia, ya se mantuvieron reuniones donde se establecieron algunas de las necesidades de la empresa, como el caso de los nuevos vestuarios, y el aumento de los recursos humanos para conseguir un servicio óptimo.

Así se pone en marcha esta bolsa cuyos candidatos deberán presentar la documentación requerida entre el 14 y el 28 de enero, ambos incluidos. Las solicitudes se pueden recoger y también deberán entregarse cumplimentadas en las instalaciones de Soliarsa, de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, donde se podrán informar también de los requisitos establecidos en la convocatoria.

Se acceder a la bolsa a través de un concurso oposición. La intención, ha explicado Valle, es que se pueda contar con personal que realice sustituciones temporales cuando sea necesario en la labor de peones barrenderos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: