La Navidad es un tiempo para disfrutar con la familia, pasear bajo el alumbrado festivo, sentarse en la mesa para saborear la rica gastronomía española y en definitiva, pasarlo lo mejor posible con tus seres queridos.

Pero si usted es esas personas a las que no les gustan los fogones, o que simplemente quiere emplear el tiempo que se pierde en la cocina en otros menesteres, en el Gastrobar Camelot, bajo la dirección del reconocido chef Juan Poyato, tienen la mejor solución para estas fechas.

Mariscada.
Mariscada.

Y es que durante estas fiestas, tanto para Nochebuena, día de Navidad, Noche Vieja y Año Nuevo, pueden saborear las mejores mariscadas de Huelva, de diferentes tamaños y precios, que van desde los 35 a 120 euros, para que usted pueda elegir el que más le convenga.

En esos lotes están los sabrosos langostinos, gambas, cigalas, pecho, etc, traídos directamente des los mares de Huelva.

Pero además en este establecimiento, que es todo un referente en gastronomía rondeña, también podrá encargar para estos días todo tipo de carnes, como chivito lechal al horno con Denominación de Origen de Málaga, cochinillo al horno, un sabroso entrecot, así como otras carnes ibéricas.

Cochinillo al horno.
Cochinillo al horno.

También se pueden saborear todas las especialidades de su extensa carta, como sus reconocidas ensaladillas de gula, con aguacate, ahumados, rusa y sus tradicionales guisos.

Ya lo sabe, si no se quiere complicar la vida durante estas fiestas, en Gastrobar Camelot tiene la solución. Únicamente tiene que llamar al teléfono 661 465 188, o bien pasar por el establecimiento en calle Comandante Carrasco número 2. Allí gustosamente le atenderá Juan Poyato.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *