Santiago Abascal e Inés Arrimadas muestran su apoyo a los policías que actuaron en los disturbios de anoche

Santiago Abascal e Inés Arrimadas han mostrado este domingo su apoyo a los policías que han luchado por mantener el orden en los últimos dos días durante los disturbios protagonizados por radicales este fin de semana.

El presidente de Vox ha mandado su apoyo a las fuerzas del orden «abandonadas» por el Gobierno, después de los disturbios en Burgos, Barcelona, Madrid o Logroño «El caos en la calle. La ruina en las familias. La epidemia de nuevo descontrolada», ha señalado a líder de Vox en una publicación en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Abascal ha criticado que el Gobierno «sólo se ocupa de repartirse un dinero que no llegará a los españoles».

«Nuestro apoyo a las fuerzas del orden, abandonadas por el gobierno, que solo se ocupa de repartirse un dinero que no llegará a los españoles», ha publicado.

Por su parte, la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha querido también trasladar su apoyo a los agentes «que están haciendo frente a grupos de violentos en diferentes puntos de España».

«Quiero enviar todo mi apoyo a los agentes que están haciendo frente a grupos de violentos en diferentes puntos de España», ha apuntado Arrimadas en una publicación en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la líder de la formación naranja ha agradecido «a la mayoría de la población española por su responsabilidad y civismo» en la lucha contra el coronavirus.

«Y mi agradecimiento a la inmensa mayoría de la población española por su responsabilidad y civismo en esta dura lucha contra la pandemia», ha subrayado Arrimadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: