El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), tal y como ha publicado la Plataforma de Contratación del Sector Público y próximamente hará el Boletín Oficial del Estado (BOE), ha licitado el “Estudio Informativo de la electrificación de la línea Bobadilla-Algeciras, tramo Bobadilla-Ronda”.

Se trata de un tramo de una longitud de 73,6 km y siete estaciones (Bobadilla, Campillos, apeadero de Teba, Almargen, apeadero de Cañete la Real, Setenil de las Bodegas y Ronda).

Las actuaciones que se contemplan en el estudio informativo se corresponden con la electrificación del tramo a 25.000 voltios, así como sus instalaciones asociadas. El presupuesto de licitación asciende a 484.000 euros.

El contrato incluirá la prestación de servicios de ingeniería para la realización de los mencionados trámites de información pública y audiencia a las administraciones, análisis de alegaciones y obtención, en su caso, de la Declaración de Impacto Ambiental, hasta la aprobación definitiva del estudio informativo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *