La Diputación puso en marcha una operación por medio de su marca publicitaria Gusto a Málaga para fomentar el consumo de productos autóctonos -km cero- tanto en hogares particulares comoLa idea Feeling What Unites us radica en la ejecución de un video promocional para considerar la calidad de los productos agrícolas y alimenticios provinciales, en el cual participaron

productores y hombres de negocios de la industria hotelera.El vicepresidente primero de la Diputación de Málaga y responsable del Departamento de Avance Barato y Popular, que tiene dentro a Gusto a Málaga, Juan Carlos Maldonado, anunció laoperación junto al presidente de la Organización de Hoteleros Malagueña (Mahos), Javier Frutos;

el director comercial de Frutas Eladio, Sergio Fernández; y el responsable de La Huella Comunicación, la apuesten por lo cual se vaPorque cuando consumimos en nuestra cocina, asi sea en el hogar o en nuestros sitios de comidas, los productos malagueños, los productos de gusto malagueño, van a ayudar, vamos a nuestro lugarde comidas recurrente, daremos la posibilidad a muchas compañias de Málaga de llevarlo a cabo”.

que sigan haciendo un trabajo, que sigan haciendo un trabajo y, por consiguiente, contengan varios trabajos.Además, enfatizó que apostar por productos locales va a tener un menor encontronazo ambiental y va a proporcionar ayuda a proteger el medio ámbito.

Maldonado ha resaltado que mientras estábamos detenidos, los agricultores, ganaderos y pescadores eran los que cuidaban nuestras viviendas, en tanto que todas las ocupaciones estaban paralizadas.

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