La relación de Fany y Cristhopher ha llegado a su fin! Se produjo a los pocos días de su participación en el afamado programa de televisión “Salvame Deluxe”. Tras pasar por el polígrafo, se descubrieron ciertas cosas que provocaron ciertas dudas en su relación.


Una semana despues de todo lo que se vivió en el Sálvame Deluxe, Fani volvió al plató de Mediaset llorando y reconociendo que realmente no sentía nada por Christopher… 😱😱. La mayoría de los allí presentes no daban crédito ante esta afirmación.

Por lo que, la ex concursante de la isla de las tentaciones explicó que por ahora prefiere no casarse ni tener hijos con Christopher porque tiene que valorar y pensar muy bien las cosas. ¿Valorar qué? ¿Qué tiene que pensar? Si fue su pareja quién tuvo que aguantar y ver imágenes de como se liaba una y otra vez con Rubén. ¡Y aun así, la perdonó!!

Sin duda alguna, esto parece una táctica de la pareja para ganar más minutos en televisión y cobrar más. Porque según dijeron, ellos se sometieron al polígrafo por “ganar más dinero”, y es que gracias a todo este juego, Estefanía no para de ir de programa en programa.

Primero estuvo en las islas de las tentaciones, más tarde en Supervivientes, luego en la caja fuerte, e incluso también en ven a cenar conmigo gourmet y así sucesivamente. Así que después de ver todo su historial televisivo creemos que todo puede ser un montaje para ganar más dinero. ¿Qué pensáis vosotros?

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *