Ruptura Sentimiental de Fany y Christofer. Estafaniaaaaaaaa!

La muerte de la relación de Fani Carbajo y Christofer a través de ‘Sábado Deluxe’, donde Rubén Sánchez estaba presente adicionalmente, ha perturbado la emergencia de la pareja que anteriormente tenían antes de su apoyo en el programa. “Christofer y yo estamos atascados y necesitamos reexaminar las cosas”, dijo el anterior miembro de ‘La isla de las tentaciones’ en explicaciones a Telecinco. La pareja está experimentando una sólida emergencia que está agitando su relación de ocho años.

Este jueves, Fani Carbajo volvió a Mediaset después de su presentación en ‘Sábado Deluxe’ e hizo como tal en el arreglo de ‘Sálvame’. Con lágrimas en los ojos, la anterior candidata de ‘Supervivientes 2020’ descubrió lo que realmente siente por Christofer. “No le tengo afecto”, concedió Fani.

La emergencia de la pareja que Fani y Christofer están experimentando ha hecho que el ex-miembro de ‘La Isla de las Tentaciones’ tome una sensacional decisión. “Preferiría no casarme, preferiría no tener un bebé en este momento, ya que, suponiendo que estoy contemplando mi futuro y ponderando mis cosas no puedo considerar quedarme embarazada, no puedo considerar casarme”, descubrió en su video blog Mtmad.

No le gusta Rubén

Fani dejó claro este jueves en “Ahórrame” que no siente nada por Rubén, el hombre con el que no confió a su novio en “La isla de los atractivos”. “Para mí Rubén es algo tabú. En mi vida no es nada ya que no tenemos ningún tipo de acuerdo. En el momento en que se sentó cerca de mí en el ‘Fancy’ no sentí nada”, dijo Fani en el programa de Telecinco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: