Tras finalizar de manera definitiva la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. En esta última entrega Sandra Barneda se reencontraba con todas las parejas que habían pasado por el programa.

La propia presentadora se sorprendió al ver como una de las parejas que mejor estaba había roto su relación. Se trata de Inma y Ángel, que tras unos días en el programa decidieron abandonar para irse juntos. Sin duda esta pareja estaba muy enamorada.

Inma fue la que pidió una hoguera de confrontación, ya que echaba de menos a su novio. Ángel no se lo pensó dos veces y decidió marcharse con ella. Incluso ambos hablaron de vivir juntos, de casarse e incluso de tener hijos. Todo hacía indicar que su vida iba a ser idílica a partir de ese instante.

Sin embargo Inma dejó a todos con la boca abierta tras confesar que había roto con Ángel. Según el testimonio de ambos, la relación se rompió a raíz de una fuerte discusión. La propia Sandra Barneda fue la que intentó solucionar las cosas, ya que no entendía absolutamente nada.

En ningún momento se habló de lo que realmente sucedió en la discusión. Ángel explicó que no podía perdonar lo que ocurrió, mientras que Inma se mostraba totalmente incrédula por lo que su ex decía. El rostro del joven era sospechoso, demasiado firme, mientras que la joven no paraba de llorar totalmente rota.

La ex pareja se acercó a ella e Inma le rogó a Ángel que volvieran a estar juntos. El chico de nuevo se mostró algo distante. Finalmente ambos se dieron un emotivo abrazo.

El motivo de la ruptura de Inma y Angel

El motivo principal de la ruptura de Inma con con Angel, fue el siguiente:

Por lo visto Inma le fue infiel varias veces con algunos chicos de Monte quinto. Tanto fue la discusión, que la familia de Ángel no querían que se volverían a ver Junto. Incluso no dejaban de entrar en casa a Inma.

Todo parece ser una falsa de Inma cuando por su paso en el concurso fue un mar de lágrimas.

Esperaremos a los acontecimientos para confirmar este hecho.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *