Randstad busca 1.200 personas para cubrir grandes convocatorias como el Black Friday

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha hecho que la economía del país se resienta. Son muchas las personas que están diariamente pendientes de una oportunidad laboral que les ayude a afrontar el día a día. En este sentido, la sociedad activa e internacional de trabajo temporal, Randstad, busca 1.200 personas para trabajar en logística.

España es un país con grandes profesionales y la empresa, fundada en 1960 en los Países Bajos y que tiene presencia en 40 países, lo sabe. En concreto, Randstad busca trabajadores que estén interesados en este sector en las ciudades de Toledo y Guadalajara. Todas aquellas personas interesadas, deberán mandar el curriculum a la plataforma online de la empresa.



El Black Friday, cada vez más cerca

Estas ofertas de empleo se han generado debido a la demanda de personal para las fechas tan señalas que vienen. Una de las jornadas primordiales para este sector es el Black Friday. El próximo 27 de noviembre, las tiendas de todos los centros comerciales de España se llenarán de miles de personas para hacer realidad su lista de deseos al mejor precio.

Entro otras compañías, Logifashion, una empresa multinacional con 23 años de experiencia y especialización en la industria de la moda&lifestyle, necesita copar 1.200 puestos de trabajo. Para las vacantes, se valorará mucho la experiencia profesional de los postulantes en una empresa dedicada 100% al campo de la logística.

Las 1.200 ofertas de empleo son para puestos de mozo de logística. Entre las funciones a desempeñar se encuentran:

  • Preparación de pedidos para el envío a los clientes
  • Empaquetado de los productos y seguridad de las mercancías
  • Colocación de la mercancía en lo diferentes puntos establecidos del almacén

El sector logístico está generando miles de empleos incluso durante la pandemia que está solando el país. Durante el año, Randstad oferta miles de vacantes en infinidad de sectores del marco empresarial. En su página web, los desempleados podrán encontrar por categorías dichas ofertas, o bien, buscar una vacante que se ajuste a lo que el trabajador y su experiencia demandan.

Ranstad aconseja a los usuarios intensificar estas búsquedas en fechas importantes como el Black Friday, Navidad, Semana Santa o San Valentín, festivos que son claves para generar empleo en el sector logístico en todo el país y a nivel internacional. En definitiva, se trata de estar la tanto de lo que demandan los sectores para poder tener una oportunidad y plantarle cara a esta crisis global.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: