previsión meteorológica de hoy, 8 de noviembre de 2020

Durante la jornada del 8 de noviembre, el tiempo en Cádiz presentará cielos con intervalos de nubes medias y altas, sin descartar algún chubasco en el litoral a últimas horas, que puede ir acompañado de tormentas, según informa AEMET.

Esto viene con unas temperaturas mínimas sin cambios; mientras que las máximas van en ascenso en comparación las de finales de semana. Este domingo soplarán vientos flojos de levante, girando a suroeste flojos a partir de mediodía. Y de Levante en el Estrecho.

Respecto a las temperaturas máximas de este domingo hay que destacar que alcanzarán los 20 grados y las mínimas serán de 15 grados. Habrá ligeras brisas de dirección sudoeste.

Durante el lunes la ciudad de Cádiz presentará una jornada con nubes y lluvia que podrá aparecer durante todo el día, aunque será suave.

Si se analizan el resto de días, es posible que la nubosidad aumente pero no habrá precipitaciones. Las temperaturas permanecerán estables en estos días y medida que van pasando los días.

Analizando otras poblaciones de la provincia de Cádiz, destacar Jerez de la Frontera, donde habrá nubes y temperaturas de 22 grados de máxima y 13 grados de mínima.

En Algeciras se esperan nubes en determinadas horas del día y temperaturas a la baja con máximas de 21 grados y mínimas de 14 grados.

En la población de San Fernando, la Aemet informa que habrá nubes prácticamente todo el día con claros a medida que van pasando las horas. Las temperaturas siguen sin cambios en los próximos días en esta población y las máximas serán de 22 grados y las mínimas de 15 grados.

El domingo 8 de noviembre, las temperaturas máximas serán de 23 grados y mínimas de 15 grados y algunas nubes con claros. El lunes podrían aparecer lluvias hasta mediodía y las temperaturas serán sin cambios en la semana próxima.

En el municipio de Chiclana de la Frontera, la jornada de domingo amanecerá con nubes y sol con temperaturas de media de 20 grados. El lunes también se esperan lluvias y el martes lucirá el sol en toda la jornada.

La semana se desarrollará sin cambios aunque pueden darse precipitaciones a finales de semana.

En Sanlúcar de Barrameda lucirá el sol y será a inicios de semana cuando se presentarán lluvias hasta mediodía. El martes vendrá sin cambios con sol y un clima similar al resto de municipios de la provincia de Almería.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: