Previsión meteorológica de hoy, 3 de noviembre de 2020

Para hoy martes 3 de noviembre en Córdoba se esperan unos cielos que empezarán a llenarse de nubes. El gran protagonista de este día son las temperaturas propias del otoño. Según pasen las horas se la temperatura ascenderá desde los 11º con los que puede amanecer los 26º a los que podría llegarse a las horas centrales del día, el contraste entre temperaturas será importante. La lluvia puede hacerse notar ligeramente a partir de la tarde. Unos 12 grados de diferencia entre las primeras horas de la jornada y el final que estará marcado por la posibilidad de lluvias.

Previsión meteorológica de hoy en Córdoba: Llegan las primeras nubes

Las nubes serán las protagonistas de este 3 de noviembre en Córdoba. Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 26 grados, en algunas zonas de la provincia podrían llegar hasta casi 28º, sin cambios significativos hasta la tarde, momento en que llegarán las primeras nubes. En este segundo día de semana se podrá disfrutar de una temperatura plenamente otoñal. Por la tarde se espera un incremento de la nubosidad, especialmente a partir de mañana las lluvias podría ser generalizadas. El cambio será significativo, después de unos días de bonanza.

Las temperaturas máximas empezarán a descender, reduciendo este contraste térmico de varios grados que se produce durante el día. Disminuirá la temperatura a medida que vayan apareciendo las nubes, la lluvia puede ser una realidad, aunque no de forma generalizada. Un descenso típico de esta época del año, noviembre empezará dando paso a un otoño que llegará con fuerza a partir de hoy.

En general, los vientos de carácter débil pueden hacer acto de presencia a partir de puesta del sol. Llega el cambio de tiempo que se estaba esperando. La temperatura mínima descenderá y las máximas no ascenderán tanto. Se espera que lleguen los esperados cambios que harán posible un cambio de ciclo, el frío y las lluvias se empezarán a notar a partir de hoy.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: