Previsión meteorológica de hoy, 16 de noviembre de 2020

Para hoy domingo 16 de noviembre en Córdoba se espera que el sol acabe imponiéndose en todo el territorio con unas temperaturas que subirán de forma considerable. Las temperaturas propias del otoño desparecerán, la diferencia entre máxima 24º y mínima 14º disminuirá. Según pasen las horas se la temperatura ascenderá desde los 14º con los que puede amanecer los 24º a los que podría llegarse a las horas centrales del día, gracias a la salida del sol. Serán temperaturas más propias de la primavera que del otoño.

Previsión meteorológica de hoy en Córdoba: El sol llega y las temperaturas suben

El sol se acabará imponiendo después de unos días con nubes en este tranquilo lunes de noviembre en Córdoba. Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 24 grados. La oscilación térmica será mayor que los días pasados, las altas temperaturas serán una realidad. Este cambio de ciclo permitirá iniciar la semana con un tiempo suave y sin casi llevar la chaqueta.

Las temperaturas descenderán hasta los 14º a última hora del día. El contraste térmico de varios grados que se produce durante el día aumentará como consecuencia del cielo despejado, la diferencia será de uno 10 grados. Se producirá un aumento de la temperatura que será más que evidente a medida que pasen las horas. El mediodía será especialmente suave este lunes.

En general, los vientos serán más intensos durante la mañana, llegando hasta los 10 km/h. En estas primeras horas de la semana el sol volverá. La temperatura máxima ascenderá con el paso de las horas, llegando a unas cifras impropias de noviembre, los 24º. El buen tiempo será una realidad que estará presente durante estos días. Se espera un inicio de semana tranquilo, lejos de las tormentas de días pasados, no se esperan lluvias durante estos días, el sol se impondrá estos siete días con unas temperaturas muy suaves para esta época del año.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: