Previsión meteorológica de hoy, 14 de noviembre de 2020

Para hoy sábado 14 de noviembre en Córdoba se espera las tormentas sean generalizadas en todo el territorio con unas temperaturas que irán a la baja, las nubes cubrirán el cielo durante toda la jornada. Las temperaturas propias del otoño destacarán especialmente, la diferencia entre máxima 19º y mínima 12º aumentará. Según pasen las horas se la temperatura ascenderá desde los 12º con los que puede amanecer los 19º a los que podría llegarse a las horas centrales del día, el contraste entre temperaturas será cada vez menor. A partir de la tarde se las lluvias pueden cobrar más fuerza.

Previsión meteorológica de hoy en Córdoba: Las tormentas serán generalizadas

La lluvia hará acto de presencia este sábado de noviembre en Córdoba. Las temperaturas oscilarán ligeramente los 12 y los 19 grados. La oscilación térmica será menor que los días pasados, la llegada del otoño es más que evidente. Este cambio de ciclo hará que el paraguas sea necesario para salir de casa en Córdoba.

Las temperaturas descenderán hasta los 12º a primera hora, las nubes serán una realidad. El contraste térmico de varios grados que se produce durante el día aumentará como consecuencia del cielo despejado, la diferencia será de uno 7 grados. El descenso de la temperatura será más que evidente en este tiempo que parecerá que cambiará a medida que pasen las horas. Las nubes impedirán que se produzca un descenso acusado de las temperaturas.

En general, los vientos serán inexistentes, ante la lluvia. En este inicio del fin d semana, se notará el cambio, la inestabilidad se impondrá. La temperatura máxima ascenderá con el paso de las horas, pero no llegará a las cifras de días anteriores. Nubes y tormentas estarán presentes durante todo el día en Córdoba. Son días de fuertes contrastes y de lluvias que podrían llegar a ser importantes en algunos puntos de la provincia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: