previsión meteorológica de hoy, 14 de noviembre de 2020

La jornada del sábado durante el tiempo en la provincia de Almería viene marcado por nubes, así será un día cubierto que puede presentar algo de lluvia escasa en determinadas poblaciones.

Las temperaturas de la ciudad de Almería alcanzarán los 21 grados de máxima mientras que se llegará los 16 grados de mínima. Según informa AEMET, el viento estará en calma con dirección sudoeste.

Durante la jornada del domingo, no habrá prácticamente nubes por lo que se espera un día con pocos cambios y las nubes se irán disipando a medida que pase el día. En cuanto a las temperaturas vendrán sin cambios, con temperaturas con máximas de 22 grados. Las mínimas serán de 13 grados bajando algo en comparación con el día anterior.

Mientras que en la población de Níjar, el sábado estará marcado por precipitaciones a mediodía. Las temperaturas no tendrán muchos cambios pues las máximas serán de 19 grados siendo inferiores a muchas otras poblaciones.

En la jornada del domingo 15 de noviembre, los cielos se despejarán y el día se desarrollará sin prácticamente nubes y con la presencia del sol. Un domingo de clima suave para poder salir y disfrutar del buen tiempo. Según AEMET, las temperaturas máximas serán de 22 grados.

Si analizamos otras poblaciones de la provincia de Almería, Garrucha mostrará un sábado con un clima variable en el que pueden darse lluvias. Mientras que las temperaturas máximas girarán sobre los 19 grados sin cambios importantes durante estos días. El domingo en cambio el clima será suave y favorable con pequeños intervalos de nubes pero un buen clima. Las temperaturas máximas subirán hasta llegar a los 23 grados.

En El Ejido mostrará esta jornada de sábado un dia más bien nuboso. Los grados de la temperatura máxima serán de 22 mientras y las mínimas tendrán unos valores de 14 grados. El domingo amanecerá sin nubes y las máximas subirán. Las temperaturas se desarrollarán sin cambios.

En Oria, el sábado puede verse empapado por lluvias que a medida que pase el día se irán pero las nubes se mantendrán. Las temperaturas máximas serán de 16 grados y las mínimas los 9 grados. El domingo habrá nubes que se mantendrán.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: