previsión meteorología de hoy, 2 de noviembre de 2020

Durante la jornada del 2 de noviembre, el clima en la provincia de Cádiz presentará cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos de nubes bajas en el área del Estrecho, donde se esperan brumas matinales, sin descartar nieblas.

Las temperaturas, de igual forma que ha pasado durante el mes de octubre, son sin cambios. Por su parte, hay vientos variables flojos, con brisas del Levante en el Estrecho.

En Algeciras el día amanecerá con nubes que se extenderán hasta las 12 horas del mediodía. Luego habrá nubes y sol en aquellas horas centrales del día hasta las 18 de la tarde cuando empezará la noche.

En la jornada del martes las nubes también serán protagonistas mientras que el miércoles se observan lluvias y las primeras precipitaciones en bastante tiempo. Estas lluvias se pueden extender a lo largo de la semana, aunque las temperaturas subirán posteriormente.

El tiempo en Jerez de la Frontera durante la jornada del lunes 2 de noviembre tendrá una temperatura mínima de 9 grados, pero la máxima subirá a 28 grados. El sol será protagonista de este día.

Aunque en días posteriores, habrá nubes mientras que a medida que pase la semana es posible que lleguen las precipitaciones, especialmente durante la jornada del miércoles 4 de noviembre. Sin embargo, las temperaturas mínimas aumentarán y de los 9 grados pasarán a los 13 y 12 grados el miércoles y jueves.

Como vemos, nos espera una jornada sin cambios para gozar de un día de sol y poco viento. Pero es a partir del miércoles cuando el tiempo cambia con algunas precipitaciones en general en la provincia de Cádiz. Las temperaturas por ello no bajarán aunque llueva y permanecerán estables durante toda la semana.

El mes de noviembre en la provincia de Cádiz presenta un clima algo seco que puede verse interrumpido por algunas precipitaciones. Las temperaturas medias son de 20°C. La temperatura mínima de la estación es de 12°C. La duración del día en Cádiz en noviembre es de 10:14, el amanecer se produce a las 09:03 y la puesta del sol tiene lugar a las 19:17.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: