Previsión meteorología de hoy, 14 de noviembre del 2020

Este sábado, según datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología, será una jornada típicamente otoñal en la ciudad de Huelva. Los cielos estarán cubiertos durante todo el día, y se registrarán precipitaciones débiles por la mañana. Las temperaturas será agradables, de entre 15 grados de mínima y 21 de máxima.

El domingo las nubes altas serán las grandes protagonistas, aunque no se prevén precipitaciones. De cara a la próxima semana, el lunes aumentarán ligeramente las temperaturas, con 25 grados de máxima y 14 de mínima. El martes será una jornada soleada y las rachas de viento serán de carácter flojo, según la Aemet.

Tiempo en la provincia de Huelva

Este sábado será un día lluvioso en todos los puntos de la provincia de Huelva. Las precipitaciones serán especialmente intensas en Encinasola, Valverde del Camino, Aracena y Santa Olalla del Calla. Respecto a las temperaturas, serán agradables, con 13 grados de mínima promedio y 18 de máxima.

En Puebla de Guzmán los cielos han amanecido nubosos, y la probabilidad de precipitación aumentará a medida que avance la jornada, alcanzando el 60% a las 14:00. Por las tardes las lluvias serán de carácter débil.

En Bolullos Par del Condado las lluvias se registrarán desde primera hora de la mañana y se mantendrán durante todo el día. Los cielos estarán cubiertos y los termómetros oscilarán entre los 14 grados de mínima y los 19 de máxima.

En Isla Cristina los cielos estarán nubosos este sábado, y no se prevén precipitaciones hasta la noche. El mercurio alcanzará los 19 grados de máxima en las horas centrales del día, y por la noche caerá a 14 grados.

En Valverde del Camino las lluvias serán débiles desde primera hora de la mañana, y aumentarán de intensidad por la tarde. En cuanto a las temperaturas, la máxima será de 18 grados y la mínima de 14.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: