Presentan el cartel de la Corrida Goyesca en la que estarán Cayetano, Roca Rey y Pablo Aguado

El empresario de la plaza de toros de Ronda, Francisco Rivera Ordóñez, ha presentado esta mañana a través de las redes sociales el cartel de la 64 Corrida Goyesca, que se celebrará a las 18.00 horas el día 4 de septiembre, y en el que participarán los matadores Cayetano, Roca Rey y Pablo Aguado, con toros de la ganadería de Jandilla-Vegahermosa.

Cartel Goyesca 2021.
Cartel Goyesca 2021.

De forma previa, a las 11.00 horas del mismo día, tendrá lugar la 39 Corrida Rondeña de Rejones, en la que estarán los rejoneadores Leonardo Hernández, Andrés Romero y Lea Vicens, con toros de la ganadería de Fermín Bohórquez.

Rivera Ordóñez, que ha publicado un vídeo anunciando el cartel en las reedes, según ha afirmado como consecuencia de la pandemia, ha querido destacar que este año es muy especial, ya que se cumple el 70 aniversario de la alternativa de su abuelo, Antonio Ordóñez.

Este año la Goyesca se desarrollará sin que la ciudad celebre sus festejos anuales, ya que la Feria y Fiestas de Pedro romero se han suspendido como consecuencia de la crisis sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: