La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda presentó en la noche de este pasado viernes en la capilla del Convento de Santo Domingo el cartel anunciador de las hermandades de Gloria de 2021, en un acto que contó con la presencia de los hermanos mayores de las cofradías de la ciudad y numerosos hermanos. En representación del Ayuntamiento estuvo presente el primer teniente de alcalde, Jesús Vázquez.

El acto estuvo dirigido por el Presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda, Francisco Ruiz Arrocha, y durante el mismo el hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz, patrona de Ronda, Salvador Carrasco, realizó la presentación del autor del cartel, el sevillano Javier Jiménez.

Cartel.
Cartel.

Bajo el título ‘Glorias’ el cartel está conformado por una imagen de la Paz con el Puente Nuevo de fondo. Se da la circunstancia de que es la primera vez que se realiza una obra para anunciar el mes de María (mayo), y reconocer el trabajo de las hermandades de Gloria.

El presidente de la Agrupación de Hermandades manifestó en el acto su agradecimiento a las hermandades de Ronda por su compromiso, entrega, fidelidad y trabajo en tiempos de adversidad. Ha destacado el compromiso mostrado por el autor del cartel, Javier Jiménez y la presencia de Jesús

Vázquez por acompañar a la corporación de la Agrupación.
Por su parte, Vázquez puso de manifiesto el apoyo del Ayuntamiento a los cofrades rondeños, resaltando el extraordinario trabajo desarrollado por las hermandades durante la Semana Santa, afirmando que la conmemoración de las distintas hermandades de Gloria de la ciudad también será diferente este año pero volverá a mostrar la gran devoción que existe en Ronda durante este tiempo de conmemoración de las ‘Glorias’ de la ciudad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *