PP vota no a la censura Casado se convierte en nuevo socio de Sánchez

Hoy el PP ha votado con un “no” a la moción de censura presentada hacia Pedro Sánchez de parte de VOX. La  rotunda negación del PP a apoyar a VOX ha sido una de las incógnitas mejor guardada de estas últimas semanas, aunque muchos diputados del PP se inclinaba por la abstención.

Casado le ha dicho en varias ocasiones a Santiago Abascal, que está moción de censura es una  forma de potenciar más el gobierno social-comunista.  Por ese motivo Casado junto a todos los diputados de la Cámara han votado que no.

 Además el líder del PP ha dicho que se olvide de qué VOX suplante al PP como fuerza política de derecha y alternativa al Gobierno de España.

Abascal perplejo ante el discurso de casado, le ha recordado que gracias a VOX  el PP ha podido gobernar en Andalucía Murcia y Madrid y que aún está esperando las gracias por darle esa apoyo.

Consecuencia de la negativa del PP apoyar la moción de censura

Una vez finalizado el Pleno,  el partido de Abascal ha anunciado que no va a sentarse con el PP  a negociar los presupuestos de Andalucía,  es un castigo por la falta de apoyo o al menos de abstención del Partido Popular.

Está será una de las primeras medidas que VOX haga para castigar los pactos con PP en aquellos lugares donde los de Santiago Abascal han apoyado al Partido Popular.

El PP se convierte en la nueva izquierda

Desde hoy el Partido Popular Se ha convertido en la nueva izquierda,  en la  izquierda conservadora.  Es una vergüenza como los políticos del Partido Popular no hacen otra cosa que llorar por los rincones por culpa de este gobierno comunista y cuando tiene una oportunidad de posicionarse y poner las cartas encima de la mesa, resulta que no lo hacen.

Las  casualidades de la vida  que las últimas palabras del presidente de gobierno han sido que van a suspender las negociaciones de la reforma judicial para contar con el Partido Popular.  Entendemos que ha sido una soberana bajada de pantalones de los populares para entrar en la negociación con PSOE,  por lo que a día de hoy se han convertido en sus socios  y por ende en socios de Bildu y de los separatistas.

Un comentario sobre «PP vota no a la censura Casado se convierte en nuevo socio de Sánchez»

  1. ha sido gravísimo lo que hoy ha perpetrado el PP. es un punto de inflexión repugnante, yo he sido concejal del PP y he dado la cara y mi tiempo.. estoy realmente afectado.. no pensé jamás que algo así podría ocurrir.. no pienso votar jamás en mi vida a ese partido cobarde y socio de comunistas..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: