Las autoridades policiales han difundido imágenes del presunto autor del ataque ayer a dos jóvenes de Cártama con ácido, con el fin de encontrar colaboración ciudadana para localizarlo. Las mujeres, heridas con quemaduras de gravedad, tratan de recuperarse en centros hospitalarios mientras la Guardia Civil investiga los hechos. 



Este miércoles por la mañana, la Policía Local de Casabermeja difundía en la red social Twitter, una foto del presunto agresor “actualmente en búsqueda y detención”.

Según informa Málaga Hoy, el fugitivo, nacido en Melilla y que en junio cumplirá 27 años, aún está siendo buscado por la Guardia Civil, que se ha ocupado de las pesquisas. Fuentes consultadas por este periódico aseguran que se trata de un experimentado delincuente al que los investigadores atribuyen ilícitos como robo con fuerza, también con violencia, contra la seguridad del tráfico por conducir sin permiso de conducir y malos tratos. Tenía, además, una orden de alejamiento de otra mujer. A pesar de su extenso y variado historial delictivo, el individuo seguía en la calle. 

En cuanto a la evolución de las mujeres agredidas, una de ellas, ingresada en el Hospital Regional de Málaga, deberá someterse a operaciones de cirugía e injertos de piel. La otra chica, en estado muy grave, trata de recuperarse en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *