Nardi Crespo, Santi Ruíz y Álex Castaño, del Club Harman, suben los ocho picos más altos de Andalucía en solo cinco días

El pasado sábado el corredor del Club Harman Trail Running José María Mirones se desplazó hasta Santander para participar en la 41 edición de los 100 km Pedestres de Cantabria “Ciudad de Santander”, que en esta ocasión ha sido 6º Campeonato de España 100km Militar E.T y Campeonato de España 100km y 50km Absoluto – Máster.

Tras unos meses de intensa preparación el rondeño ha dado muestras de su gran calidad y ha logrado cosechar unos excelentes resultados: ha quedado 2º Absoluto General Campeonato Militar, 14° General Absoluto.

El corredor rondeño durante la prueba deportiva.
El corredor rondeño durante la prueba deportiva.

«Unas cifras al alcance de muy pocos que nos hacen estar tremendamente orgullosos de él en nuestro Club donde brilla por su calidad deportiva y humana, siendo desde el comienzo un gran referente para todos nosotros» afirman desde el equipo.

Por otro lado, los deportistas de este club: Nardi Crespo, Santi Ruíz y Álex Castaño, emprendieron durante la semana el reto personal de ascender los 8 picos más altos de las provincias andaluzas en 5 días consecutivos, siguiendo el siguiente plan:

Miércoles, subida al Simancón (Cádiz) y subida al Terril (Sevilla).
Jueves, subida a Bonales (Huelva) y subida a la Tiñosa (Córdoba).
Viernes subida al Mágina (Jaén) y subida al Chullo (Almería).
Sábado, subida al Mulhacén (Granada ) y subida a la Maroma (Málaga).

Con una distancia y desnivel total de 115 km y 7.717 D+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: