La firma Mercadona ya ha pedido al Ayuntamiento de Ronda la licencia de obras para iniciar la creación de la nueva superficie comercial que supondrá el traslado de las actuales instalaciones de este supermercado desde la zona junto a la piscina cubierta hasta la parte alta de la urbanización ‘La Torrecilla’, en el polígono industrial ‘El Fuerte’. Así lo ha dado a conocer la alcaldesa, Mª Paz Fernández, quien ha señalado que es una buena noticia para Ronda ya que supone la apuesta de esta importante marca por la ciudad.

La regidora ha recordado que se pone fin así a un proceso administrativo que ha sido largo pero que dará como resultado que Ronda cuente con un nuevo establecimiento que se creará en una superficie de 8.000 metros cuadrados y una inversión de seis millones de euros, que supondrán una licencia de obras para el Ayuntamiento de 215.000 euros que ya ha ingresado en las arcas municipales. La intención es que, en el plazo de dos meses, la licencia esté completamente aprobada y puedan comenzar unos trabajos que tienen un plazo de ejecución de doce meses.

Fernández ha señalado que este proyecto supondrá creación de empleo durante las obras, ingresos en el Ayuntamiento y la dinamización de la economía local. Ha señalado que en breve se darán a conocer nuevos proyectos que van a salir adelante y que serán importantes para la ciudad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *