La empresa que preside Juan Roig oferta nueve puestos de trabajo en varias provincias españolas para la campaña navideña. Estas ofertas abarcan diferentes puestos, desde personal de supermercado a perfiles técnicos. En el caso de los contratos indefinidos a tiempo completo los sueldos parten de los 1.300 euros.

Mercadona busca personal para mozo de almacén, repartidor o responsable de apoyo técnico y ejecución de obras de logística en Granada capital, personal de supermercado en Almuñécar, Nigüelas o Pinos Puente. En Sevilla la variedad de puestos ofertados es mayor, ya que se buscan administradores de correo electrónico, técnicos de informática y bases de datos o médicos. 



En puestos como personal de supermercado se exige haber cursando un grado Universitario y/o grado Medio y/o grado Superior. Disponibilidad horaria para viernes, sábado y lunes. Carné de conducir, solo para puestos de reparto. Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. También muy importante la orientación por el servicio al cliente

Entre otros conocimientos para otros puestos más específico encontramos la necesidad de haber cursado un grado de Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones, o bien Ciclos Formativos de Grado Superior Informática o Telecomunicaciones. Además se exige nivel de inglés B1.

En la mayoría de estos casos, el contrato que se ofrece es el mismo, con carácter temporal y jornada parcial, con varias posibilidades de jornada laboral en función de la necesidad, señalan en el portal de empleo de Mercadona.

En el caso de los contratos de 20 horas de lunes a sábado —jornadas semanales de 5 días laborales garantizando 2 días de descanso—, la retribución mensual bruta que se ofrece es de 669 euros. Si el contrato es de 15 o 20 horas los fines de semana, el sueldo es de 669 euros si son 20 horas y 502 euros para 15 horas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *