Málaga participará en la próxima edición de la World Travel Market (WTM) de Londres, que se celebra este año del 9 al 11 de noviembre de forma virtual por la pandemia, con el objetivo de transmitir confianza al turismo británico acerca de la seguridad que presenta la ciudad para sus viajeros.

La capital malagueña asistirá de la mano de Turismo y Planificación Costa del Sol en su expositor virtual, que funcionará como área de trabajo que permitirá el acceso a las reuniones digitales, según ha informado este sábado el Ayuntamiento en un comunicado.



La concejala de Turismo de Málaga, Rosa Sánchez, ha explicado que se ha preparado una agenda de trabajo que incluye más de cincuenta contactos profesionales con los principales turoperadores, agentes de viajes, compañías aéreas y bloqueros del Reino Unido y de otros emisores como China, Italia, Países Bajos, Bélgica, Canadá, Estados Unidos y Alemania.

Desde el Ayuntamiento se va a realizar un esfuerzo para trasladar de primera mano la seguridad del destino, la oferta turística que se encuentra operativa en la ciudad e informar sobre cómo se están aplicando todos los protocolos de seguridad e higiene en transportes, infraestructuras e instalaciones turísticas.

De la agenda de trabajo destacan las reuniones con CBN Travel – Travel Online, Agoda, Easyjet Holidays, King Holidays, Thomas Cook y King Holidays, con las agencias especializadas en viajes educativos y lingüísticos como HB Education (UK) y Les mômes Trotteurs (Francia), así como blogueros del segmento como The Intrepid Guide (UK).

La delegación malagueña se apoyará en folletos digitales en inglés, así como una presentación técnica virtual del destino que aúna la completa oferta turística de la ciudad con los principales sellos y medidas de seguridad e higiene anticovid para mostrar la ciudad a la demanda como un destino seguro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *