Los Reyes Magos y la Cartera Real han iniciado hoy su periplo por Ronda con visita a todas las pedanías donde, siguiendo también ellos de manera estricta las medidas sanitarias, han querido acudir a compartir la jornada con los más pequeños residentes en estas zonas de la ciudad a los que, además, han dado los primeros regalos y recogido las últimas cartas.

Sus Majestades han estado acompañados de las delegadas municipales de Fiestas, Concha Muñoz, y Pedanías, Alicia López, que han compartido este itinerario con otros representantes del Gobierno local como la delegada de Economía, Mª Carmen Martínez, la de la Bienestar Social, Cristina Durán, el de Turismo, Ángel Martínez o el de Medio Ambiente, Juan Carlos González. En esta ocasión, Melchor, Gaspar, Baltasar y la Cartera Real no han podido ir acompañados, como es habitual, por todo su séquito para evitar la concentración de personas por lo que han contado con la ayuda solamente de los capitanes de los pajes de cada uno.

Las visitas han comenzado por La Indiana para seguir el periplo en Fuente la Higuera, el Llano de la Cruz, Puerto Saúco y Los Vilallones. Ya por la tarde hubo una cabalgata estática en Los Prados y la jornada finalizó en la pedanía de La Cimada.

La concejal de Fiestas se ha mostrado muy ilusionada por el inicio de la actividades de los Reyes en Ronda recordando que, a pesar de que las circunstancias han limitado mucho las actividades que se van a realizar, no faltará la visita al Hospital, donde se va a hacer un homenaje a los sanitarios, o la cabalgata el martes día 5 que, en esta ocasión, será estática y se realizara en el polideportivo de El Fuerte en horario de 11.00 a 13.00 y de 16.00 a 22.00 horas donde los niños podrán disfrutar de los Reyes en sus tronos pero también de más de una docena de carrozas con personajes infantiles que los pequeños podrán ver gracias a un recorrido establecido de entrada y salida a las instalaciones con todo el protocolo sanitario garantizado.

La delegada de Pedanías manifestó que todos los vecinos de estos núcleos estaban desde hace días esperando con mucha ilusión esta visita y esperaban a los Reyes deseando poder ser los primeros en darles la bienvenida en su visita a Ronda. Además, ha querido agradecer el trabajo realizado por los alcaldes pedáneos en estos días previos para preparar los espacios al aire libre y todo el dispositivo para recibir tan singular visita.

Por su parte Sus Majestades y la Cartera Real han manifestado su emoción al saber que se presentan unos días donde van a poder compartir la ilusión y los sueños de los más pequeños manifestando su intención de poder hacer la magia que permita que se cumplan todos sus deseos para el nuevo año, en estos tiempos tan difíciles.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *