La delegada municipal de Cultura, Alicia López, ha presentado las actividades que se han programado en la ciudad para los próximos días. En primer lugar, ha recordado que el popular monologuista malagueño Miguel Ángel Martín, llegará a Ronda este viernes a las 20.00 horas en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’, para traer las historias que se hicieron virales durante el confinamiento con sus videos en redes sociales, a un espectáculo para el que quedan muy pocas entradas que aún se pueden adquirir en www.giglon.com y en la Casa de la Cultura.

Por otra parte, la delegación de Cultura vuelve a apostar por los artistas rondeños con el recital de piano de Martín Guerrero, que tendrá lugar este sábado día 24, en el Convento de Santo Domingo a las 12.30 horas. El joven músico ha estado presente en la rueda de prensa señalando la ilusión que le hace poder actuar en su ciudad ya que actualmente reside en Paris donde sigue cursando estudios. Ha dado a conocer que el recital se dividirá en dos partes donde interpretará piezas de Schumann, Beethoven y Debussy. El acceso será por invitación que se pueden conseguir en www.giglon.com y en la Casa de la Cultura.

Por último, la concejal ha anunciado las actividades que se van a realizar en torno a la celebración de la Feria del Libro como motivo de la conmemoración del Día Internacional de Libro. De esta manera, entre el 23 de abril y el 2 de mayo se van a situar una serie de stands expositivos en la zona de albero de la Alameda del Tajo con representación de diferentes librerías de la ciudad. Además, se van a realizar diferentes presentaciones de libros en el Convento de Santo Domingo a las 19.00 horas. El sábado 24 será la obra ‘Antología Poética de la Serranía de Ronda’ de Fran Serrato; el miércoles 28 de abril se presentará el libro ‘Filosofía del flamenco’ de Nolo Ruiz.; El jueves 29 será el turno de ‘Relatos montañeros desde el confinamiento’ de Rafael Flores y el viernes 30 se dará a conocer el libro ‘Los bosques de la Serranía de Ronda’ coordinado por José Gómez y José Antonio Olmedo.

Con motivo además de este evento, se ha publicado un marcapáginas con el diseño ganador del concurso escolar puesto en marcha como cada año y que ha sido el alumno de cuarto de Primaria del colegio ‘Juan Carrillo’, Carlos Ortega. Como es habitual, el marcapáginas contiene también toda la programación de actividades prevista.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *