Los corredores del Club Harman Trail Running han participado este pasado fin de semana en tres competiciones.

El sábado se desplazaron hasta hasta Antequera Miguel Ángel Orellana, Javier Fernández, Leo Pavón y Fede Sáez para participar en el Desafío Sur el Torcal con 38k y 1950D+.

En esta ocasión la prueba era Campeonato de Andalucía de Trail de la Federación Andaluza de Atletismo.

Fede Sáez.
Fede Sáez.

Todos ellos realizaron una gran carrera, destacando la gran actuación de Fede que ha logrado proclamarse Campeón de Andalucía en su categoría Máster 60.

Por otro lado las deportistas más pequeñas Blanca y María García estuvieron en el Circuito de Diputación de Málaga de BTT. Donde Blanca ha conseguido ser 3ª en la categoría Promesas y María 2ª en la categoría Principiantes.

Y finalmente, Cochi Gutiérrez , Estefanía Gutiérrez y Susana Gutiérrez han culminado su aventura por el Valle del Genal completando la prueba Genal 365 en dos etapas.

La primera etapa tuvo lugar el pasado sábado día 6 de marzo con salida en Alpandeire y transcurrió por las localidades de Atajate, Benadalid, Benalauría, Algatocín, Benarrabá, Gaucín y fin de etapa en Genalguacil con 58 K y 2700 D+

La segunda etapa completada este fin de semana las ha llevado por un recorrido desde Genalguaucil a Alpandeire pasando por Jubrique, Igualeja, Parauta, Cartajima y Júzcar. En esta ocasión fueron 50k con 2600 D+.

Una experiencia inolvidable en una dura carrera con un escenario inigualable como es el Valle del Genal.

Blanca ha conseguido ser 3ª en la categoría Promesas
Blanca ha conseguido ser 3ª en la categoría Promesas

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *