Los cribados en 13 municipios de Jaén, Córdoba, Almería, Málaga y Sevilla dejan 43 casos

La Junta de Andalucía ha concluido el cribado extraordinario voluntario de test rápidos de antígenos de coronavirus en Teba (Málaga), Los Gallardos (Almería) y otros once municipios de Jaén, Córdoba y Sevilla, donde se han practicado 3.992 pruebas con 43 positivos.

Sevilla capital acumula el mayor número de casos, con 15 de 762 pruebas realizadas. Le siguen Guillena (Sevilla) con siete de 275 test y Córdoba capital con seis de 620.



Como recuerda en una nota de prensa la Junta, las pruebas se han hecho a una muestra aleatoria, seleccionada por criterio epidemiológico de incidencia de la enfermedad y representativa de la población.

En La Roda de Andalucía (Sevilla) se han realizado 291, de las que cuatro han dado resultado positivo; en Los Gallardos, 157, con un positivo; en Aguilar de la Frontera (Córdoba), 219, con dos positivos; en Teba, 307, con un positivo; en Lora de Estepa (Sevilla), 165, con un positivo; y en Marinaleda (Sevilla), 253, con un positivo.

Por último, cuatro municipios jiennenses: Baeza con 275 pruebas de realizadas y dos positivos, Quesada con 271 y un positivo, Guarromán con 174 y dos positivos y Segura de la Sierra con 223 y ningún caso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: