De momento siguen llegando buenas noticias en lo referente a la evolución de la pandemia en el Área Sanitaria Serranía, donde la situación se ha estabilizado este jueves.

Y es que los contagios Covid son muy parecidos a los de ayer, 68 (3 más), mientras que según informan fuentes sanitarias también ha descendido la presión asistencial en el Hospital, donde ya únicamente hay 2 pacientes ingresasos en planta y 1 en la UCI.

Según ha comunicado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, desde el inicio de la crisis sanitaria se han infectad 4.645 personas (9 más que ayer), y se han curado 4.457 personas (6 más que ayer). Los fallecidos siguen siendo 120.

Con estas cifras, la tasa de incidencia en la Serranía es de 170 casos por cada 100.000 habitantes (7puntos más que ayer).

Por municipios, y en cuanto a los contagios, Ronda recupera el primer puesto con 31 casos activos, seguido por Gaucín que mejora su situación y baja a 30. Más atrás está Arriate con 18; El Burgo y Yunquera con 3; Jimera de Líbar, Jubrique, Montecorto y Algatocín con 2; y Cortes de la Frontera, Benarrabá, Benaoján y Montejaque con 1.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *