El número de contagios por Covid-19 en Andalucía en las últimas 24 horas fue de 355 personas, frente a las 610 de este lunes y los 940 del día anterior, lo que confirma una tendencia a la baja que se une, además, con la reducción de la tasa de incidencia a 161,3 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos catorce días, casi cien puntos menos que hace una semana.

Según la Junta de Andalucía, los fallecidos por coronavirus en Andalucía notificados desde la última comunicación son 24 personas en las últimas 24 horas, sumando 8.470 víctimas mortales al global desde el inicio de la pandemia. 



Según los datos recogidos por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía el número de pacientes ingresados en los hospitales de la región encadena siete bajadas consecutivas y se sitúa en 1.715, dos menos que ayer, mientras que en las UCI hay 17 pacientes menos, hasta un total de 415.

Por otro lado, las camas hospitalarias se encuentran al 21,94 por ciento de ocupación respecto a las UCI, siete puntos menos que hace una semana, y en un 9,96 por ciento las convencionales, cuatro puntos menos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *