Los concejales de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, y de Economía, Hacienda y Patrimonio, Carmen Martínez, han mantenido una reunión con la junta directiva de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco.

Según ha explicado Alonso, en ella los ediles han revisado los principales proyectos y puntos de actuación sobre la barriada, coincidiendo en la necesidad de continuar trabajando juntos por mejorar la calidad de vida de los vecinos, además de estar preparados de cara al próximo año, en el que se espera que, siempre que la situación sanitaria lo permita, puedan llevarse a cabo actuaciones que impulsen a la comunidad.

El concejal ha destacado lo que considera “la fuerza que tiene este barrio y su gente, además del impacto que tienen sus actuaciones sobre la misma sociedad rondeña”. Ha reiterado que la cooperación y coordinación de estos colectivos con el Ayuntamiento es fundamental “y estamos agradecidos por su disponibilidad y trabajo constante”. 

Por su parte, Mª Carmen Martínez destacó que hay muchos proyectos y trabajos realizados sobre esta barriada rondeña a los que se sumarán próximamente nuevas actuaciones, que darán respuesta a demandas vecinales en la zona que serán atendidos por el actual equipo de Gobierno.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *