De vuelta ya de Valencia del Campeonato Nacional Individual Base de Gimnasia Rítmica, las deportistas del Club AGRA de Ronda se han superado a sí mismas en sus expectativas y muy contentas por el trabajo que allí han mostrado.

Las dos gimnastas cadetes: Angela Guerrero y Patricia Ramírez, han subido de puestos en relación a su categoría a nivel andaluz.

La juvenil Sonia Santos, a pesar de que mostró un gran trabajo, no siempre salen las cosas como se espera, y un trabajo no bien juzgado pues deja un mal sabor de boca.

Y la gimnasta juvenil 2004-2003 Eva Barea consiguió llegar al undécimo puesto de la general de un total de 127 gimnastas.

En definitiva, los nervios han jugado una baza muy grande para todas las gimnastas, pero la superación y el sobreesfuerzo que suponía el trabajo y el entrenamiento fue superado con creces y con mucho orgullo por parte de todas las gimnastas y prueba de ello son las fotos que os adjuntamos, que expresan sin palabras todo su esfuerzo, dedicación y pasión a su deporte, la gimnasia rítmica.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *