Los centros culturales de La Térmica y La Malagueta, dependientes ambos de la Diputación Provincial de Málaga, han adelantado sus actividades presenciales para adaptarse a las nuevas restricciones horarias impuestas por la Junta de Andalucía ante la epidemia del coronavirus. Así, las conferencias se adelantan a las 16:30, las exposiciones estarán abiertas al público de 11:00 a 18:00, los cursos se celebrarán los fines de semana en horario de mañana y las actividades de la Central de Actuantes serán los sábados a las 12:30. Todos los encuentros presenciales tendrán el aforo reducido al 65% y se emitirán en streaming en el canal de Youtube de La Térmica o a través de Facebook Live. La Térmica informará de éstos y otros posibles cambios en la programación a través de su página web.

Así, si bien los actos programados para este lunes se mantienen sin cambios, la conferencia Animada y dibujando, con Natacha Bustos y Pepo Pérez, se adelanta este martes en La Térmica a las 16:30 y además emitirá vía streaming en el canal de YouTube de La Térmica. El encuentro del ciclo América, América. Bret Easton Ellis & Jonathan Franzen: voces discordantes, con Rodrigo Fresán y Germán Sierra, previsto para este martes en la Malagueta, se adelanta a las 16:30 y se emitirá igualmente vía streaming en el mismo canal. El miércoles, la presentación del libro de poemas de Ben Clark ¿Por qué no lo hacemos en el suelo? se celebrará en La Malagueta también a las 16:30; y también este jueves a las 16:30 en La Malagueta presentará su nuevo libro, Desde las ruinas del futuro: teoría política de la pandemia, el escritor y profesor Manuel Arias Maldonado.



Michel André, Carlos de la Hita, Giles Kristian, Simon Scarrow, Natacha Bustos y Lance Henderson son otros de los protagonistas de las actividades que se celebrarán en los próximos días en La Térmica y La Malagueta.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *