El Área Sanitaria Serranía ha sumado un nuevo fallecimiento por Covid este fin de semana, alcanzado las 51 defunciones, según se ha informado desde la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que al misto tiempo ha señalado que se ha producido un pronunciado descenso de casos activos hasta situarse en los 217 (107 menos que el pasado viernes).

Desde que se inició la crisis sanitaria se han contabilizado 1.939 contagios por coronavirus (30 más que el pasado viernes), y se han curado 1.671 personas (136 más que el pasado viernes). Finalmente los fallecimientos han pasado de 50 a 51.

En los últimos 14 días se han contagiado 163 personas, mientras que en los últimoos 7 días han sido 56.

Fuentes sanitarias informan que actualmente hay 21 pacientes Covid ingresados en planta del Hospital de la Serranía, y otros 3 en UCI.

Por municipios, Ronda vuelve a ofrecer el mayor número de casos activos, con 98; seguida por Cortes de la Frontera, con 27; Cuevas del Becerro que acumula la mayoría de las altas médicas con 24 casos activos; Algatocín con 3; Arriate con 2; y Benaoján, Benalauría, Jubrique, Pujerra y Alpandeire con 1.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *